Mi Boda Mágica

Déjenos ayudarle a hacer crecer su negocio en internet

Más de 600 bodas y su larga lista de clientes incluye prestigiosas parejas de empresarios, modelos, artistas, políticos, presentadoras de televisión, cuerpo diplomático, deportistas.

Mejoramos la experiencia del usuario para facilitar contactos
Portafolio de proyectos realizados filtrable y extendible
Realice de imágenes destacadas de trabajos realizados

El reto

Mejorar el sitio web brindando facilidades para extranjeros y resaltando el trabajo realizado.

La solución

Construir una web multi-idioma enfocada a un publico selecto, resaltando las imágenes como obras de arte. Un portal dinámico e innovador que permite re-dirigir a los usuarios interesados a tomar acciones inmediatas o conocer más de los clientes satisfechos, o trabajos realizados y galerías de imágenes. Esto se hizo mediante la introducción de una campaña contextual para aumentar el alcance al mostrar a las posibles audiencias el recorrido actual y más popular. Además de eso, aplicamos límites de frecuencia diarios y de por vida específicos para cada usuario a fin de evitar la sobreexposición.

Resultados

Aumentamos la visitas al sitio así también como escalando posiciones en buscadores importantes. Hemos logrado un porcentaje mayor de visitas que generó una serie de nuevas ventas.

Que dice el cliente

"Estos muchachos han establecido una relación tan sólida con nuestra organización que los consideramos una extensión de nuestro departamento de TI. Siempre sabemos que un servicio excelente está a solo una llamada telefónica o un correo electrónico de distancia y que recibiremos el mismo nivel de atención que siempre brindan, lo que nos hace sentir que somos su máxima prioridad ".

Otros trabajos

Ver todo