Distribuidora Jerusalen

Déjenos ayudarle a hacer crecer su negocio en internet

Distribuidora Jerusalen es uno de los líderes en su industria dedicada a la importación y distribución de productos de limpieza, ofrece su catálogo de productos con la facilidad de realizar pedidos en línea en pocos minutos.

Potente sistema de catálogo de productos avanzado
Mayor facilidad de encontrar la información relevante
Portal enfocado a diversos frentes de negocios

El reto

Brindar mayor facilidad a los clientes al realizar sus pedidos y mejorar así su experiencia la web.

La solución

Desarrollar un sistema enfocado a los diferentes usuarios y la forma en que se comporta cada uno. Diseñamos un catálogo en línea personalizado al detalle, para facilitar pedidos y automatizar todo el proceso del comercio electrónico en este portal.

Resultados

La facilidad de realizar pedidos en menos de 2 minutos y con un detalle increíble, recopilando la información importante para cada usuario como, métricas, historial de compras, productos más vendidos entre muchísimo más.

Que dice el cliente

"Ha sido una experiencia muy gratificante con Ideas Creativas, en el servicio brindado siempre están dispuestos a hacerlo de inmediato y de la forma correcta buscando siempre brindar un excelente servicio.

Yo recomiendo a Ideas Creativas a empresas tanto grandes como pequeñas ya que el trabajo es a medida considerando las necesidades particulares de la empresa. "

Otros trabajos

Ver todo