¿Es mejor hacer una app o una página web?

Esta pregunta es frecuente para muchos que desean mejorar su publicidad en internet, escalar nuevos lugares en buscadores con su página web y mejorar su gestión en redes sociales.

La respuesta a esta pregunta variará de acuerdo al negocio, pero para tener una mejor idea si lo que usted requiere es una página o hacer aplicaciones hemos creado el este artículo que explica sus PROS y CONTRAS respectivamente.

Una página web

Una página web aplica para casi todos los negocios (con pocas excepciones), ya que su potencial es increíble y, de acuerdo al producto/servicio las funciones pueden resultar muy útiles a la hora de generar nuevos clientes y mejorar su experiencia con nuestra marca en términos digitales.

Hacer aplicaciones

Hacer aplicaciones móviles (desarrollar una app) han tomado mucha fuerza y cada día es más, por eso muchos creen que lo ideal para sus negocios es una hacer una app, cuando no necesariamente es así, ya que el costo de una hacer aplicaciones  varía de acuerdo a las funciones, mismas que determinarán si el proyecto es viable como una app o como una página web (todo proyecto debe ser evaluado en detalle por profesionales).

Las aplicaciones se desarrollan para solucionar uno o varios problemas, por esto es importante definir primero que se desea realizar con la app.

  • PROS: Son ideales para solucionar problemas puntuales, si bien no se posiciona en buscadores suele ser lo ideal para los proyectos que son aplicaciones.
  • CONTRAS: El costo varía de acuerdo a las funciones y el alcance del proyecto y por esto suele ser mayor que el de una página web.

Si desea conocer cuanto puede costar una app ingrese aquí.

CONCLUSIÓN

Si bien ambos desarrollos son buenos, si conviene o no para cada negocio variará de acuerdo a diversos elementos, por esto, lo ideal sería que contacte con nuestra agencia a fin de brindarle una asesoría en cuanto a su negocio y que es lo mejor para usted.


app, apps, hosting, comercio electronico, Desarrollo Software, aplicaciones moviles, apps, appSi tiene una idea en mente y deseas hacer una app no dude en contactarnos. En Ideas Creativas nos apasiona crear aplicaciones, tenemos amplia experiencia en hacer aplicaciones y podemos ayudarle a construir su negocio en internet de forma correcta, le invitamos a que nos contacte sin compromiso en el siguiente botón.

De que trata este artículo
¿Es mejor hacer una app o una página web?
Nombre
¿Es mejor hacer una app o una página web?
Resumen
En este artículo revisaremos los PROS y CONTRAS de tener una página web así como de hacer aplicaciones. Conoceremos cuales son sus diferencias y como nos pueden ayudar en nuestro negocio.
Autor
Nombre del editor
Ideas Creativas - Especialistas en Marketing Digital
Logotipo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *