Aplicaciones móviles (apps)

Creadas a medida y para brindar soluciones precisas y exactas. Tenemos experiencia en aplicaciones nativas, híbridas o en web. No importa la idea, podemos ayudarle a crear su app (aplicación móvil).

El número de usuarios con teléfonos inteligentes crece continuamente y excede en gran medida a los usuarios de PC, por lo que se debe considerar la forma de llegar a la audiencia de este canal es mediante apps (aplicaciones móviles).

Ofrecemos desarrollos a medida para interactuar con los clientes/usuarios en un nivel más personal, dirigirnos a un público mucho más específico según la edad, género, ubicación y otros datos relevantesllegando de mejor forma al cliente.

Somos un equipo profesional de marketing digital líder y podemos administrar toda su campaña móvil desde el perfil de la estrategia, el perfil del público, el diseño y desarrollo de campañas, hasta la entrega y la generación de informes.

81%

Incremento en ventas / nuevos leads

27%

Increment en tasa de "Engagement"

+80k

Visualizaciones de apps

242k

Descargas totales

Proporcionamos un análisis a medida  y una estrategia de marketing digital adaptada para satisfacer sus necesidades comerciales. No pierda una gran oportunidad de negocios: ¡Solicite el presupuesto de su app ya!

Maquetación inicial

Aplicaciones (apps) que brinden una excelente experiencia de navegación a los usuarios mejorando su experiencia.

Orientación precisa

Sabemos la importancia del marketing digital para el éxito empresarial; por eso, nuestras campañas en aplicaciones (apps) son precisas.

Campañas de SMS

Utilizamos un enfoque de canales cruzados que integra varios canales móviles, incluidas las campañas de marketing móvil de SMS.

Cuéntenos de su proyecto

Nos encantaría ayudarle con su idea, para esto puede escribirnos unas líneas

Testimonios

Ver proyectos

También le puede interesar

Aplicaciones móviles

Si está interesado en posicionarse en buscadores ingrese al siguiente enlace.

Ingresa tus datos y obtén una asesoría de marketing digital totalmente gratuita y sin compromiso.


Usted esta interesado en