Como vender en internet (con aplicaciones o sin ellas)

Hoy las aplicaciones móviles nos sirven para realizar un sin número de tareas, muchas de ellas sirven perfecto para canalizar ventas con clientes que no podría alcanzar y con mucha facilidad para ellos, pero el verdadero punto radica en el costo de una aplicación ya que en muchos casos suele ser alto. Entonces si te preguntas ¿cual es la alternativa? descuida, este artículo te ayudará a comprender mejor que debes hacer.

Una excelente alternativa es una página web

Muchas de las aplicaciones que se usan para vender en internet pueden realizarse en una página web, que presenta las siguiente ventas y contras:

  • Ventas

    1. El primer punto a favor es el valor de una página web (enfocada a vender en internet) es que el costo de desarrollo puede ser mucho menor, en algunos casos 1/3 de lo que costaría una app.
    2. El tiempo de desarrollo es mucho menor, y la rapidez de avances suele ser óptima.
    3. Nadie tiene que instalar una app para comprar, y al tener tecnología responsive la página se verá siempre bien sin importar el celular (tablet o computador) que usen, estará siempre bien adaptado.
  • Contras

    1. Existen funciones muy especiales que solo funcionarán con una aplicación nativa.
    2. Para que alguien pueda usar la app primero debe bajarla, por eso la app debe ser compatible también y estar en la versión que los clientes usan (normalmente Android e iOS).
    3. La relación con los cliente se refuerza si tienen un canal como una app y esta puede mejorarse.

Conclusión

Si bien, una página web puede servir para la mayoría de los casos: Pedidos en línea para restaurantes, vender productos físicos o digitales, sistemas integrados con bases de datos y tanto más; sin embargo en ciertos casos una aplicación móvil puede ser la solución perfecta. Si ese es el caso te recomendamos ingresar aquí para que puedas conocer los tipos de aplicaciones que existen, y como puedes hacer tu aplicación, y cuanto cuesta.

Y si quieres saber más de como una página web te puede ayudar te invitamos a ingresar al siguiente enlace para conocer más y escribirnos para ayudarte.


Marketing Digital, community manager, SEO, hosting, comercio electronico, aplicaciones moviles, apps, paginas webSi tiene un emprendimiento y deseas hacer una aplicación o una página web queremos y podemos ayudarle. En Ideas Creativas tenemos amplia experiencia en temas de desarrollo web y podemos ayudarle a construir su negocio en internet de la forma correcta, le invitamos a que nos contacte sin compromiso en el siguiente botón.

De que trata este artículo
Como vender en internet (con aplicaciones o sin ellas)
Nombre
Como vender en internet (con aplicaciones o sin ellas)
Resumen
Conoce una excelente alternativa para vender en internet SIN necesidad de tener una aplicación móvil.
Autor
Nombre del editor
Ideas Creativas - Especialistas en Marketing Digital
Logotipo