5 apps para ser más productivo

Las aplicaciones móviles (apps) llegaron para facilitar nuestra vida, es por esto que existen millones de ellas.

En esta publicación reunimos las mejores aplicaciones actuales para: poder controlar la lista de pendientes o tareas asignadas, editar documentos de oficina (Word, Excel, PowerPoint), cuidar la seguridad del dispositivo móvil y por supuesto gestionar el correo electrónico con simplicidad.

Estas aplicaciones móviles son gratuitas y tienen su enlace de descarga para Android e iOS.

Any.do | Controla pendientes

Any.do | Controla pendientes

Perfecta para personas ocupadas que olvidan las tareas diarias. Programe su lista de tareas pendientes, recordatorios, notas, compartir listas y asignar tareas a otros. Permite sincronizar con el teléfono, escritorio, la web y/o tablet para mejor control. Destaca la funcionalidad de agregar nuevas tareas sólo con la voz.

Compatible con:
Android / iOS


Descargar para:
Android / iOS

Wunderlist | Lista de tareas avanzada

Wunderlist | Lista de tareas

Wunderlist ayuda a millones de usuarios de todo el mundo a capturar sus ideas, tareas pendientes y lugares que visitar. Tanto si compartes una lista de compras, como si trabaja en un proyecto o planifica unas vacaciones, Wunderlist le hace más fácil compartir tus listas y colaborar con las personas de su vida.

Compatible con:
Android / iOS


Descargar para:
Android / iOS

Microsoft Office | La oficina en el celular

Editar documentos | Word, Excel, PowerPoint

Android – Microsoft Office ha sido durante mucho tiempo la más destacada para la productividad de escritorio, y las versiones para móviles (Word, Excel y Powerpoint) continúan esa tradición de forma fácil.


iOS – Polaris Office suma más de 60 millones de usuarios que disfrutan de una brillante aplicación de oficina para iOS de forma gratuita.

Descargar para:
Android


Descargar para:
iOS

Antivirus | Permanezca siempre seguro

Avast | Antivirus para el celular

Avast | Derrote a los virus, malware, filtraciones de privacidad y mucho más. Proteja su teléfono o tablet Android o iOS con nuestro nuevo y mejorado Avast Mobile Security.

Descargar para:
Android


Descargar para:
iOS

Correo electrónico | Siempre comunicado

Correo electrónico en el bolsillo

Gmail es una aplicación de correo electrónico fácil de usar que te permite ahorrar tiempo y mantener tus mensajes seguros. Recibe mensajes al instante, lee y responde en línea y sin conexión, y más.


Outlook conecta todas sus cuentas de correo electrónico, los calendarios y los archivos en un único y práctico lugar. Outlook le permite hacer mucho más desde una sola bandeja de entrada eficiente.

Descargar Gmail:
Android / iOS


Descargar Outlook:
Android / iOS

 

Si tiene una idea en mente y quieres desarrollar una aplicación móvil recuerda siempre acudir a profesionales. Sea una aplicación para iOS o para Android, sin importar si es Híbrida, Nativa o Web siempre será mejor que lo haga quien sabe, por esto te invitamos a que nos contacte en el siguiente botón.

De que trata este artículo
5 aplicaciones para ser más productivo
Nombre
5 aplicaciones para ser más productivo
Resumen
Conozca las aplicaciones móviles que le ayudarán a ser más productivo en su trabajo y en su vida personal, todas ellas son gratis y de fácil acceso.
Autor
Nombre del editor
Ideas Creativas - Especialistas en Marketing Digital
Logotipo