5 aplicaciones para ser más productivo

Las aplicaciones móviles llegaron para facilitar nuestra vida, es por esto que existen millones de ellas.

En esta publicación reunimos las mejores aplicaciones actuales para: poder controlar la lista de pendientes o tareas asignadas, editar documentos de oficina (Word, Excel, PowerPoint), cuidar la seguridad del dispositivo móvil y por supuesto gestionar el correo electrónico con simplicidad.

Estas aplicaciones móviles son gratuitas y tienen su enlace de descarga para Android e iOS.

Any.do | Controla pendientes

Any.do | Controla pendientes

Perfecta para personas ocupadas que olvidan las tareas diarias. Programe su lista de tareas pendientes, recordatorios, notas, compartir listas y asignar tareas a otros. Permite sincronizar con el teléfono, escritorio, la web y/o tablet para mejor control. Destaca la funcionalidad de agregar nuevas tareas sólo con la voz.

Compatible con:
Android / iOS


Descargar para:
Android / iOS

Wunderlist | Lista de tareas avanzada

Wunderlist | Lista de tareas

Wunderlist ayuda a millones de usuarios de todo el mundo a capturar sus ideas, tareas pendientes y lugares que visitar. Tanto si compartes una lista de compras, como si trabaja en un proyecto o planifica unas vacaciones, Wunderlist le hace más fácil compartir tus listas y colaborar con las personas de su vida.

Compatible con:
Android / iOS


Descargar para:
Android / iOS

Microsoft Office | La oficina en el celular

Editar documentos | Word, Excel, PowerPoint

Android – Microsoft Office ha sido durante mucho tiempo la más destacada para la productividad de escritorio, y las versiones para móviles (Word, Excel y Powerpoint) continúan esa tradición de forma fácil.


iOS – Polaris Office suma más de 60 millones de usuarios que disfrutan de una brillante aplicación de oficina para iOS de forma gratuita.

Descargar para:
Android


Descargar para:
iOS

Antivirus | Permanezca siempre seguro

Avast | Antivirus para el celular

Avast | Derrote a los virus, malware, filtraciones de privacidad y mucho más. Proteja su teléfono o tablet Android o iOS con nuestro nuevo y mejorado Avast Mobile Security.

Descargar para:
Android


Descargar para:
iOS

Correo electrónico | Siempre comunicado

Correo electrónico en el bolsillo

Gmail es una aplicación de correo electrónico fácil de usar que te permite ahorrar tiempo y mantener tus mensajes seguros. Recibe mensajes al instante, lee y responde en línea y sin conexión, y más.


Outlook conecta todas sus cuentas de correo electrónico, los calendarios y los archivos en un único y práctico lugar. Outlook le permite hacer mucho más desde una sola bandeja de entrada eficiente.

Descargar Gmail:
Android / iOS


Descargar Outlook:
Android / iOS

 

Si tiene una idea en mente y quieres desarrollar una aplicación móvil recuerda siempre acudir a profesionales. Sea una aplicación para iOS o para Android, sin importar si es Híbrida, Nativa o Web siempre será mejor que lo haga quien sabe, por esto te invitamos a que nos contacte en el siguiente botón.

De que trata este artículo
5 aplicaciones para ser más productivo
Nombre
5 aplicaciones para ser más productivo
Resumen
Conozca las aplicaciones móviles que le ayudarán a ser más productivo en su trabajo y en su vida personal, todas ellas son gratis y de fácil acceso.
Autor
Nombre del editor
Ideas Creativas - Especialistas en Marketing Digital
Logotipo

Más artículos

Todos
Quito, Guayaquil, Cuenca PWA

PWA | La nueva forma de hacer aplicaciones

Las PWA o Progressive Web Apps son la nueva forma de hacer aplicaciones,…
Continuar leyendo

Tipos de logotipos y su explicación

Conozca los diferentes tipos de logos (logotipo, isotipo, isologo, imagotipo) cuales son…
Continuar leyendo